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Area: Administración Pública

Doctorado en Administración Pública

Verifique el RVOE para este grado en el documento publicado el 17 de enero de 2020 por la Secretaría de Educación Pública, Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación (DGAIR).  Presione el botón: Consulta RVOE, ya en el archivo PDF diríjase a la página 24.   

Requisitos de Admisión para el Doctorado en Administración Pública

1.Haber obtenido un grado de maestría del Sistema Educativo Nacional en el área de Ciencias Sociales, Administrativas, afín o equivalente en cualquier área otorgado por una institución con Reconocimiento de Validez Oficial.

2. Tres años de experiencia en el desarrollo profesional.

3. Agendar cita de inscripción y entregar la siguiente documentación:

 

•Solicitud de inscripción (en formato que proporciona el IESAP)

•Solicitud de beca (en formato que proporciona el IESAP).

•Original y dos copias del acta de nacimiento

•Constancia de la Clave Única de Registro de la Población CURP

•Original y dos copias del certificado de estudios totales de Maestría

•Dos copias del grado de Maestría

•Dos copias de la cédula profesional de Maestría

•Currículum vitae sintetizado

•Dos cartas de recomendación (laboral o académica)

•Carta de exposición de motivos para ingresar al posgrado

•Cuatro fotografías tamaño infantil a color recientes

•Copia de comprobante de domicilio reciente (luz, agua, teléfono)

•Impresión de R.F.C y datos fiscales (solo si requiere factura)

•Original del comprobante de pago de la cuota de inscripción y primera mensualidad 

4.Cubrir los costos de inscripción y primera mensualidad

Notas:

En caso de ser extranjero deberá presentar: carta de nacionalización notariada, copia de documentos que acrediten su estancia en el país y copia de resolución de equivalencia o revalidación de estudios de la Secretaría de Educación Pública.

 

En caso de que el aspirante desee graduarse de la maestría por continuación de estudios de doctorado, deberá presentar la carta OTED (obtención de grado por estudios de maestría) expedida por la institución donde realizó sus estudios anteriores.

 

En caso de que el certificado de estudios fue emitido por escuelas incorporadas o dependientes de una autoridad educativa de alguna Entidad Federativa del país, deberá contener la legalización de firmas por la Secretaría de Gobierno de la Entidad Federativa donde fue expedido.

 

Sin excepción alguna los aspirantes deberán presentar todos los originales en buen estado y las copias en reducción a tamaño oficio o carta.

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